miércoles, 24 de febrero de 2016

Felipe Varela

Felipe Varela es un famoso diseñador de moda, principalmente porque la reina Letizia que luce sus diseños. Sobre su vida privada se sabe poco o más bien nada, ya que hasta en su propia página web no aparece ni un apartado de su  bibliografía, sólo se sabe  que se formó en París, en el Institut Français de la Mode y en la Escuela Internacional de Diseño Esmod, y que ha trabajado para firmas como Kenzo, Dior, Lanvin y Mugler. Esta última marca es la que más influencia tiene en su forma de hacer moda, de hecho ésta era una de las mayores críticas a las que se enfrentaba cuando luchaba por hacerse un hueco en el universo de la moda.




Felipe Varela era un simple diseñador hasta el día que la reina Letizia lucio un diseño de este, para la víspera de la boda de Victoria de Suecia, en 2010, era un traje color cereza de noche. A partir de ahí  pasó a ser el modista oficial de palacio.
La reina Letizia conoció el trabajo de Felipe Varela gracias a la infanta Elena cuando se fijó en el vestido que lucía su futura cuñada.  Ocurrió durante su pedida de mano, cuando la reina todavía era periodista.

                      
                        


Desde hacía 20 años Felipe Varela no se presentaba en una pasarela, su última vez había sido en el 2002. Felipe volvió a las pasarelas en la Fashion Week de Madrid presentando la colección de Otoño- invierno 2016. Presento dos colecciones, en la primera  que presento destacaron los minivestidos propios para fiestas, en las que sus características fueron las transparencias y el macramé.  En la segunda colección destacaron más looks de día, en tonos militares y estampados camuflaje en trajes, pantalón, capas y abrigos. Opto por un  peinado de recogidos en un moño,  a la altura de la nuca.


lunes, 15 de febrero de 2016

Perfume amor amor de cacharel

El perfume amor amor, es mi perfume preferido ya que su olor es dulce, frutal y cálido, perfecto ya que su olor es duradero. Se dice que es el perfume perfecto para las adolescentes ya que encierra todos los aromas de la adolescencia. Es una fragancia propia de la marca Cacharel. Ha sido diseñada por Pierre Negrin.


Su anuncio publicitario de este  año también me ha  gusta mucho ya que muestra cómo se siente el amor en la adolescencia. El anuncio se ha rodado en un entorno natural, con una preciosa cascada y una historia de una pareja de enamorados buscando el “beso perfecto”. Este año el anuncio a cambia algo, ya que esta vez no solo va sobre un chico y una chica que están solos,  sino que  trata de unas cuantas parejas de enamorados. La canción del anuncio es “River” del grupo sueco Tula, esta canción se lanzó este año 2015 y ha sido el segundo tema que saca el grupo tras Wicked game.


El anuncio del 2014 vio la luz el 24 de Noviembre y va sobre una pareja que se acerca a un túnel en el que se adentran y descubren el maravilloso sentimiento del amor. El nombre de la protagonista es Silvia Muñoz con una edad de 17 años y de Puertollano (Ciudad Real).  El anuncio fue rodado en Estambul.  En esta ocasión es la canción «Gravity» de la banda pop Hooverphonic. Este tema es el último single que ha visto la luz del Reflection (2013), el octavo álbum de estudio de los belgas.



El anuncio del 2013 también va sobre una 
pareja de adolescentes, sino que esta vez es en una habitación donde él le va pintando cosas a ella en la piel. El nombre de la canción es  Forbidden Kiss.