martes, 29 de marzo de 2016

vueltas de tendencias

Aunque no lo creamos, las tendencias antiguas vuelven, por lo que es aconsejable no tirar nada, ya que se puede volver a usar. Seguro que ahora mismo vemos una foto de nuestros padres hace 15 años y nos parece una horterada como van vestidos, pero seguro que más adelante se volverá a usar y te lo pondrás, ya que ahora mismo nunca te lo pondrías pero después cuando vuelva como tendencia, lo más seguro es que si te lo pongas. Aunque esto no siempre ocurre en todos los casos,  ya que esto depende tanto del gusto de cada uno, como de lo que te sienta bien y mal.   Todas estas tendencias dependen de que vuelvan o no de las marcas de moda. Que estas a su vez son seguidas por blogeras de moda, actrices, futbolistas, cantantes… y estos son los principales influentes para que después nosotros por lo general las sigamos.


 



Este invierno 2016 en especial,  han vuelto las tendencias propias de los años 80. Como por ejemplo el uso de  Color block, cuero negro, brillos, tonos metalizados, formas estructuradas, pantalones al tobillo, pantalones con la pata de campana, el terciopelo, chaquetas vaqueras anchas y con parches, gafas de sol redondas, hombreras, chaquetas en general anchas...
                                                                                       
                 


Llega un momento que se usan todos los estilos, por ejemplo en el caso de los vaqueros, los  hay en multitud de formas y tonos.  Primero se usaron los pantalones de campana, después los pantalones anchos, después  los pirata, después los altos, después los pitillos a la cadera…  Actualmente se usan casi todos los tipos de vaqueros que hay,  ya que en la tienda encuentras tanto los de campana, como los pitillo, como los boyfriend, los rotos, los pirata, los oscuros, los claros, los que van a la cintura, los que van a la cadera, los rotos…  


domingo, 13 de marzo de 2016

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks,  aunque parezca algo extraño, se dice que es el preso más guapo del mundo. Ya que este al salir de la cárcel revoluciono las redes sociales con su físico. Todo comenzó en 2014 cuando la policía colgó una foto de él, sacada en la comisaría. A partir de ahí su fama ha crecido cada vez más llegando a convertirse  en la imagen de importantes marcas publicitarias, llegando también a compartir portada con famosos modelos. Todo gracias a las redes sociales.

Meeks tiene 30 años de edad, está casado y es padre, nació en Stockton, California. Desde que era adolescente este no ha dejado de estar pasando por la cárcel, ya que ha cometido multitud de delitos, como intento de asesinato, atracos, robos... La última condena que cumplió  fue hace dos años antes de que este se convirtiera en un modelo famoso. Fue acusado durante 27 meses de cárcel, por un atraco a mano armada.











Su agente Jim Jordan, es el dueño de la agencia White Cross Management, que es muy famosa en Estados Unidos ya que representa a muchos personajes famosos, como Taylor Suit. Este ya le ha firmado un contrato con la famosa marca Versace, con una cifra de 22.000 euros. Aparte de esta marca también ha realizado  anuncios con numerosas marcas como Calvin Klein, Dolce Gabana, Hugo Boss, Givenchy, Giorgio Armani el perfume… también le han llegado a ofrecer trabajo en la industria cinematográfica.


Aunque a Jeremy Meeks ya le ha salido competencia. Se llama  Sean Kory, y también es un preso, que fue arrestado por la policía de California tras atacar a un hombre. Al igual que Meeks este también es mulato y tiene ojos azulados. Y su historia es similar a la de Meeks ya que este también se dio a conocer tras su ficha judicial, que fue presentada por los policías.